Financial Red Colombia es el canal financiero con foco en Colombia de FinancialRed.com La mayor red de contenidos financieros en Español.

Tu auto seguro contra todo riesgo

El uso del automóvil está creciendo cada vez más, la población adquiere carros nuevos y usados para trasladarse a sus destinos y las vías principales de comunicación cada vez son más transitadas.

Cuando compras un auto, por lo general te atrae su diseño, modelo, la potencia que tiene y lo rápido que podrás ir a cualquier parte. Claro está que en lo que jamás piensas es en la posibilidad de sufrir algún percance o verte involucrado en un accidente, sin embargo, contar con un seguro que te respalde en caso de un siniestro es siempre un as que debes tener bajo la manga.

seguros colombia

Para mantener tu auto seguro contra todo riesgo, es importante verificar que el modelo esté fabricado con especificaciones de seguridad que cumplan con los más altos estándares de calidad. Entre los modelos que podemos recomendarte para adquirir un seguro de auto se encuentran:

  • Mazda 2, tercera generación
  • Nissan New Versa
  • Mazda 3
  • Mercedes Benz C180

Todos estos vehículos cuentan con medidas de seguridad apropiadas para garantizar el paseo más seguro de tu vida, por ejemplo, el Mazda 2 tiene aceros de alta resistencia, doble bolsa de aire frontal y frenos ABS. Por su parte, el Nissan New Versa implementa cinturones de tres puntos para todos los pasajeros y anclajes especiales en los que puedes colocar la silla de los niños, sin duda un auto muy seguro para la familia.

Si hablamos de lujo y sofisticación, las mejores opciones son el Mazda 3 y el Mercedes Benz, pues ambos cuentan con frenos ABS, control de estabilidad, discos auto ventilados, y sistema de alarma por pérdida de presión en las llantas. ¿Increíble cierto?

Como ves, estos modelos ofrecen la  más alta tecnología para mantenerte seguro tras el volante, te recomendamos complementar tu sistema de prevención contratando un seguro contra todo riesgo; si investigas un poco en Internet podrás descubrir que existen múltiples opciones a precios muy competitivos.

Random Posts

Responder a la entrada “Tu auto seguro contra todo riesgo”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias